domingo, 30 de mayo de 2010

Día 59.- *Cuarto día de rodaje*


Para ser sincera, ayer no tenía ánimos para escribir cómo fue el rodaje; y hoy...pues más de lo mismo; es normal que suceda esto, estamos cubiertos, pero faltan esos planos que quieres hacer, esos que te hacen ilusión, pero no dan tiempo, se va el sol, tus actores, la batería o la memoria...

Aún quedan como mínimo dos días más de rodaje; semana y algo más para grabarlo y montarlo todo...y mañana comienza el corpus...va a ser muy graciosa esta semana...sí, como las que he dejado atrás...

Hoy, además, ha sido un día extraño, debería haber estado muy contenta porque todo está saliendo adelante, pero no lo estaba, por unas cosas o por otras. Así que volvía de Monachil cansada, recordando la dulce anécdota del gato blanco que se le tiraba a la espalda de Manu buscando mimos, y me ha sobeteado todo el cuello...y Dani me ha dicho "Vamos al cine a ver Kick-Ass"; y allí hemos estado, sesión golfa, golfísima, toda una sala vacía para nosotros; helado de chocolate en mi bolso y dos cucharas traídas de casa... y a disfrutar...
Lo normal para una persona en estas circunstancias, habría sido desfogarse con un polvo legendario y acabar rendido en la cama...para mí, ha sido ir al cine y ver una película como Kick-Ass; qué personajes, qué imágenes, qué efectos, qué colores, qué peluca!, qué Nicolas, qué IMPRESIONANTE música...
Os lo dije, yo quiero vivir en un mundo de música, comics y cine... y que arda todo lo demás.













No hay comentarios:

Publicar un comentario