martes, 14 de diciembre de 2010

Día 77.- "...el dios Muermo que nos come los genitales todos los días..."

Quedan 3 días, y me estoy volviendo loca, cómo Eduard Fernández subido a un coche esperando...
Esperando...escucho su voz, él parece un dj y yo me vuelvo loca señores...me vuelvo loca.
¿No lo estaba ya? Mis piernas no pueden dejar de moverse, tengo una iguana en el estómago, que se mueve, me araña y hasta estornuda dentro de mí. ¿Qué va a ser de nosotros?
Dando vueltas en una plaza, miles de pájaros me cagan en la cabeza, no es gracioso, al menos no para mí.
Quedan 3 días amor mío, no habrá fuegos artificiales, no habrá aplausos y rosas cayendo a un escenario, no habrá jazz; nadie lo comprenderá, todo será una absurda y bruta broma pesada.

Fantaseo con ese día, extasiada y cegada por sueños parpadeantes como flashes, me ilusiono y me preparo para la bajada innevitable, voy a chocar contra el muro y me voy a reventar los dientes...

Aquí no hay balada de saxo, ni de trompeta, ni wiski en vaso ancho con dos hielos, ni neones ni pollas… por supuesto que esto no es Nueva York, ni tú estás en mi misma dimensión, ni yo seré tu musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario