martes, 1 de marzo de 2011

But you're nowhere near to me.

Hola, ¿Qué tal? Sí, soy yo de nuevo, quién sino claro... No ha cambiado gran cosa, lo sé; no esperes encontrar algo nuevo en mí; bueno... solo una cosa; Sí, esa misma; esa que ya has notado.

¿Sabes? en el fondo no somos tan diferentes, cada uno a su modo claro, pero, te asombrarías de lo que nos parecemos.

En fin, hoy no voy a escribir mierdas como de costumbre, para qué, sí de todas formas no sé ni cómo escribir todo esto; no tiene sentido, mejor escucho una canción.
Pero...solo una cosa, quizás haya esperanza para los olvidados, los abandonados; los malditos condenados a vagar cargados de sueños sin intenciones de cumplirse; los que se evaden dentro de sí mismos... quizás haya una esperanza para los mutantes.

2 comentarios:

  1. No te preocupes, pequeña Clarimonda, cada día somos más los que dejamos la almohada regada de sueños cuando nos despertamos... y nos estamos organizando, y hay un modo de reconocernos... Fíjate en el que mira a las nubes mientras el resto de la gente mira el reloj...

    ResponderEliminar
  2. ...y aquel hombre de pelo largo y barba alzó la mano con lo que no era agua,sino vino, y dijo estas palabras:
    Bienaventurados los mutantes, pues con pocas palabras y su pesimismo, no lograrán nada, salvo tener conciencia de lo que ocurre, que no es poco.

    Y a esto, sus allegados lo llamarán esperanza.(?)
    No se a cuantos mutantes conoces, pero espero que ellos no tengan también el genoma del imán de locura xD Eres mi objeto decorativo de porcelana hortera de los chinos favorito, pero si no haces bien tu función de entretenerme, tendré que volver a reemplazarte por la gitana y el toro, por no hablar de la muñeca legionaria con la corneta, ya sabes lo guapa que es ehé ehé

    ResponderEliminar