sábado, 20 de marzo de 2010

Día 42.- "Adiós".



Ayer fui la fiesta de la primavera. Acontecimiento en que la gente aprovecha para ponerse hasta el culo y desfasarse. A causa de tanta locura, me vi anoche firmando un autógrafo...

En fin, para el miércoles tengo que tener una idea para el guión, tengo que tener ya algo para poder comentarlo con los demás, y lo genial es que cuento con la ayuda y el apoyo de mi nuevo productor, gracias. Es curioso, me gusta esta sensación, va a ser mi primera vez; esta vez voy a tener que ser yo la que decida, elija, planee, organice, sude, le explote la cabeza, no pueda dormir por las noches...esta vez vas a ser tú mi muleta. Y me encanta presentir que se acerca el caos...
Musa mía, vuelve y ayúdame a escribir algo mínimamente potable.

Adaptación, ¿Hasta qué punto es bueno adaptarse? adaptación...tienes que adaptarte, porque si permaneces igual vas a enloquecer.

"Cantidades industriales de esperma en la sala del cine"...¡¡pero qué grande que es el cine!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario