lunes, 26 de abril de 2010

Día 49.- Mantis.


Es primavera y a pesar de la lluvia hace buena temperatura.
Camino por el campo hasta un puente, se balancea y es divertido; frente a mí a la izquierda una pequeña cascada me refresca ayudada por las caricias caídas del cielo. Dejo atrás el puente, y continúa el río rodeando las rocas; me encanta este lugar; no quiero dejar de ir más lejos, más aún; tampoco quiero que deje de llover…hacía tiempo que no pasaba tanto rato bajo la lluvia; solo quiero estar aquí, tranquila, contenta, en silencio y sonriendo. Pero hay que volver, y la luna juega al escondite conmigo; estoy empapada y me quedo mirando fijamente la larga carretera que me condujo hasta aquí; mi carretera, oscura y con líneas discontinuas que son visibles gracias a los ojos redondos y blancos que me observan sin pestañear desde el inicio del trayecto.

Estoy rodeada de bichos que se comen unos a otros y posiblemente acabe siendo alimento para ellos.

La fea se ha parado delante de una tumba… ¿Se quedará con los dólares o estará vacía?, ¿Quién guardaría tanto dinero en un cementerio?

“…Pues te digo una cosa viajero en el tiempo, los milagros no existen”.
Solo quiero grabar, pero sin ti no puedo.

4 comentarios:

  1. Precioso! Pero que bien te expresas!
    Se te ha olvidado mencionar lo de: Caminando entre las rocas como una gata salvaje... Escalando montañas como una cabra montesa...

    Esta genial :D Un besico

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, eso sobretodo quedará en tu memoria :P

    ResponderEliminar
  3. comentado!! :D jajaja

    mola mi dedicatoria ehh!!??? jijiji xdddd
    bueno cabrilla... jajaja(menuda estampa wapa averte visto escalando montañicas jaja) que ya te he dixo k me a gustado muxo la entrada esta jijiji sobre todo el final... q me a recordado a algo que yo tb escribi no hace muxo y bueno... aunke no lo creas, algo muy importante para mi ^^ wejejejjee

    que sigas asi jii??? :D vuela pekeñaja, vuela, y sueñaaaa jijijijiji

    ResponderEliminar