martes, 4 de mayo de 2010

Día 50 .- Todo está bien.

¡Qué coño…!
Ya lo dijo Tom…la culpa la tienen las tarjetas, las películas y las canciones pop…Si es que no, Kirk, primo Kirk Jones, ¿En qué estabas pensando?
Me estoy cansando, primero Lewis cantando (se ve que los zapatos no se venden), el Burton que desde Edd Wood y Big Fish le suda la polla su trabajo, mi Woody que chochea…
He ido al cinecólogo para hacerme un reconocimiento y me ha metido un dedo por el culo.

Estamos estancados y no quiero temerme lo peor… Aún no hemos empezado, el tiempo no piensa parar por nosotros, al igual que los trenes.

¿Quién está detrás de las tarjetas, las películas y las canciones pop? Entonces, miénteme y dime que todo va a ir bien.
(Gracías Cristina)

2 comentarios:

  1. dolio lo del cinecologo? jajaja muy buena :P
    Por cierto, si queres te hago el favor, te miento como pedias antes, si? "todo no va a ir bien"
    PD: no me mientas con lo del cinecologo q yo tb quiero una revision... ¬¬ jajaja dolio?

    ResponderEliminar