viernes, 21 de mayo de 2010

Día 54.- *Primer día de rodaje*


A quién le pueda interesar...

Después de muchas idas y venidas… ¡SÍ! Hoy ha sido el primer día de rodaje.

Y como todos los principios, duele, araña, pero luego se le coge el gustillo y el ritmo.

He vuelto a recordar por qué me encanta tanto esto; aunque la planificación ha sido un caos y todo lo que conlleva poder grabar… lo hemos hecho, y qué felicidad

Ya por la mañana me levanté como un terremoto, temerosa de cualquier acontecimiento peligroso; esa misma noche dormí mal, incómoda, con pesadillas y el dolor en el estómago; conforme avanzaba la mañana, idas…y venidas: “¿Andrea, estás segura de que es por aquí?”, “Perdimos al tartamudo, ¿Qué hacemos ahora?”, “¿Dónde está el coche y la localización pendiente?”…pero sonriente, como el sol.
Y al final, todo ha salido bien; Javi se ha portado, Samu estaba allí (no sabes cómo me alegro de que puedas formar parte de esto); Luisma me ha salvado el culo, Jesús se merece un premio y Manu como esperaba, hombro con hombro.
No sabía que fuera tan quebradero de cabeza llevar adelante un proyecto así, pero me siento muy contenta de ser consciente de que puedo, y también de contar con vosotros, una vez más GRACIAS a todos. Y esto solo es el comienzo… ¿Qué ocurrirá el segundo día?, ¡Qué ganas!
Por ahora, me tomo un día de evasión, mi cabeza lo necesita, pero después a seguir, porque esta, señores, es la vida que me encanta. =D

2 comentarios:

  1. YAAA TE DIGOO!! UNA VIDA DURA, INESTABLE, EFIMERA PERO Y LO QUE MOLA!! JAJAJA
    Aunque mis pocas experiencias en esto de la gran pantalla.......bueno.......pantalla de 15 pulgadas (o menos) jajajaja no hayan sido lo mas gratificante que haya tenido pero lo que yo quiero hacer no se aleja mucho de lo tuyo jojojojojojo




    -MAMÁ QUIERO SER "ARTISTILLA-WOOO"
    JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. coshitaaa!! tu si que te mereces un premio COÑO!!! :D jejeje la verdad, alguna idea me hago de lo jodido que es todo, pero bueno, ya te lo dije, paciencia, que TODO llega a su tiempo :P...
    Respecto a lo de mi ayudita... bah, al final tengo que agradecertelo sabes? tambien me gusto bastante, asique para la proxima, siempre que te parezca bien, no me importaria que contaras conmigo jiji ^^
    un besazo enorme pecioza! (K)

    PD: DIENTEEES, MUUUCHOS DIENTES!!! que es lo que jooode ;)

    ResponderEliminar