viernes, 28 de mayo de 2010

Día 57.- Karma, ¿Sí o no?


¿Os acordáis del presentimiento del que os hablé hace dos días?...Pues acerté.

Hoy fue el rodaje del video clip que dirige Dani; apenas comimos, pero se ha grabado todo y ha sido divertido; aunque hayamos terminado de grabar a las 7 y al solo disponer de un coche, hemos sido los últimos en irnos y me ha llovido encima y he tenido que hacer el viaje de vuelta tumbada en el maletero...sí, esto son el tipo de cosas que me pasan a mí.

Estoy ya harta del teléfono, llevo semanas pegada a él por el tema del rodaje...en cuanto termine lo apagaré y me olvidaré de él... Como os decía, todo se ha torcido a última hora, haciéndonos la putada a todos; los horarios para mañana son un CAOS, el plan de rodaje más de lo mismo; mañana precisamente es el día más importante y pueden ocurrir dos cosas: que salga bien, o muy mal. Ahora mismo estoy bloqueada, esperando con demasiada impaciencia que suene la alarma de mañana por la mañana y estoy a la defensiva hacía cualquier improvisto que se presente y morderle hasta que se desencaje mi mandíbula.

Pero no os dejéis engañar por mis palabras, en ningún momento me voy a quejar; porque en el fondo sé que "gracias" a estos pequeños dolores de cabeza disfrutaré más aún del rodaje de este corto y también son anécdotas que poder contar en un futuro ya con risas.
Y como le he dicho a mi compi hace un rato; aunque estamos ya hartos de estos mareos...al terminar el rodaje lo echaré de menos.

Palabras, palabras, palabras...

1 comentario:

  1. al fin y al cabo, no ha salido tan mal nu? :P jejejeje a mi, al menos, me ha encantado el dia de hoy... ^^ el tema de los senderistas esta solucionado para mañana, y el de los pasamontañas... jjajajaa aishhh k tonti k eres, sera que no ha quedado bien la idea del "saco" eh! :P jejeje

    ResponderEliminar