sábado, 25 de diciembre de 2010

La vida secreta de las mierdas.

¿Qué?, ¿Cómo va esa resaca perras? Os habéis bebido una navidad entera en una noche eh!, bien que hacéis mamonas, bien que hacéis...


"La vida es como caminar por el filo de una navaja"... puede ser viejo, sí...


Me va a explotar la cabeza, no paran de venir una y otra vez voces, frases, palabras e incluso imágenes.
Y en medio de todas las heces de mi cabeza, él, sus mensajes... y mi cuerpo se estremece, y me quiero morir, porque veo de nuevo venir la pared, el muro de Pink Floyd me va a volver a golpear y lo mejor de todo es que me estoy volviendo adicta a esos golpes, a esa brutalidad.

Me comentan que el monstruo del lago Ness vuelve a las andadas, porque la gente no cambia; y a mí me da la risa y hoy debo confesar, que me arrepiento de ti y eso me hace reír aún más. Puede que esté enloqueciendo o puede que esté más cuerda que nunca.

"Qué mierda de vida vas a tener"; gracias por tu sinceridad; pero aún así, seguirá siendo MIA, solo mía y si no te gusta, TE JODES. :D A la mierda. Yo tampoco sé ser nadie si no soy payaso.
Y vuelvo a mis obsesiones:





No hay comentarios:

Publicar un comentario