jueves, 11 de febrero de 2010

Día 26.- "El 4 es el nuevo 5"

Aún estoy conmocionada, y no lo digo solo porque Miguel se haya hecho un pircing en el ombligo, sino porque hoy me han enseñado una foto de Andrea con lefa en la cara...

Y luego dicen que YO soy la loca...jajaja

Parece una tontería, pero...hace mucho que ni voy al cine, ni veo una película...antes que me veía de una a cinco películas al día....pfff... Pero es normal, estamos en la recta final y toca ir acabando las cosas, a pesar de ser una vaga y no estar realmente motivada con el curso, sé que es una pena, pero así son las cosas; el jueves que viene tenemos la sesión de moda, y me da la sensación que no la voy a aprovechar como debería o quizás como querría.

En fin…para recordar el juego de las canciones con el que Dani y yo nos hicimos amigos, pongo esta canción que es la última de la lista, que paséis una buena semana…




No hay comentarios:

Publicar un comentario