viernes, 19 de febrero de 2010

Día 34.- 39 segundos...

Una jarra y vuelvo.

Eso dije hace unas cinco horas...como siempre pasa, te lias y te lias y acabas llegando a casa más tarde de lo que habías previsto y más borracha de lo que creías. El gato se ha puesto cariñoso y yo, sorprendentemente me he puesto a hablar con la cámara...

Llevaba toda la semana sin comer, apenas unos donuts y las palomitas del cine...pero desde la madrugada de ayer, me da por comer a las 4 de la mañana.

Tarantino...ese hombre que está por todas partes sin darme cuenta...
Yo quiero ser así, yo quiero ser como tú...solo cine, viendo películas de judo, ser tan jodidamente bueno, hijo de puta...¿Cómo lo haces? Siempre dicen que el amo es Kubrick, que la maestría de Welles en "Cuidadano Kane" no la ha conseguido nadie, pero...que me decís de Tarantino, de la pasión de mi torpe Gilliam, de la poesía del Wonki, de la divinidad de Allen...si es que sois demasiados...

39 segundos...
39 segundos que quiero que sean eternos, 39 segundos para soñar, la duración que podría tener un beso, un abrazo, un orgasmo... 39 segundos para creer...que un día, voy a estar frente a ti y te diré... "Chúpame un pie"

1 comentario: