viernes, 12 de febrero de 2010

Día 27.- Nieve.

Caminaba con los cascos puestos, hacía frío, cabizbaja, con las manos en los bolsillos, un tanto encogida y muy concentrada en la música, cuando levantó la vista al cielo y pudo ver como unos copos de nieve diminutos volaban suavemente hasta acabar pegados en sus labios.

“Hoy te volví a ver, y viajé en el tiempo. Recordé cuando te observaba mientras tomabas café, recordé los gritos amortiguados por mis labios cerrados, de la idea prefabricada en mi cabeza, de la realidad…”

Perecía una niña pequeña, ya había visto nevar, pero lo sentía como si fuera la primera vez. Todos iban serios bajo sus paraguas de colores oscuros, mientras ella, refugiada bajo su gorrito sonreía sin parar.

“Vamos a hacer cortos, vamos a hacer cortos, vamos a hacer cortos, por favor, por favor, por favor…”

Todos dan paso tras paso sin levantar la vista del suelo, hasta que un señor se fija en aquella chica sonriente que mueve los brazos jugando con los copos, ella nota su mirada y ríe contagiando su risa a él…

Palabras…y parece todo tan fácil de hacer, tan fácil de soñar.

“Elige las que quieres y piensa solo en esas, no pienses en las otras”

Adiós radio…

Volvemos a la misma canción de siempre…no quiero que se quede en sueños.

Chico de las frutas sexys, dame una razón para no quedarme atrapada en un montón de copos de nieve…

2 comentarios:

  1. Pues una razón de peso es que me niego a ir con la cámara y 5 kilos de frutas a la nieve, que hace mucho frío y no todos lo aguantan igual... Te sales, rodamos(como una naranja y una patata) y luego si quieres, vuelves (a tus copos de nieve).

    ResponderEliminar