miércoles, 27 de enero de 2010

Día 11.- Despistada.



A veces estoy más tonta que las piedras, he salido a tiempo para llegar bien a clase y a mitad de camino me he fijado que no llevaba la mochila y he tenido que darme la vuelta... soy un caso.

"Nosotros siempre llegaremos Andrea, de nada" jajajajaja cabrones, que geniales sois.

En fin... lo único que puedo destacar de hoy es que soy un grano a punto de estallar y llenarlo todo de pus, que tengo que ponerme YA con Calidad y que Roxo y Dori me han salvado el culo con el trabajo de mañana, que por cierto tengo que redactar el Briefing...jajajajaja, ¿Por qué lo dejo todo para el último día?

Doctor, doctor... ¿Qué padezco?

- ¿Qué síntomas tiene?

Nervios, dolor de estómago, dolor de cabeza, me pican las yemas de los dedos y despiste... ¿Qué me ocurre?

- Usted padece el síndrome de "Gestión de Calidad"...

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario