jueves, 28 de enero de 2010

Día 12.- Patricia.



Acabo de llegar a casa, son las 6:34 y creo que no me voy a dormir, porque a las 9 tengo que estar en pie para ir a grabar el reportaje…

Días como hoy no sé si adorarlos u odiarlos, bueno, los adoro por las partes buenas y los odio por lo raros que son; Martina hoy me ha dado un regalo precioso que no me esperaba y me ha sorprendido mucho, no sé como compensarla… Además Roxo y Dori se han portado muy bien a pesar del día caótico, y tengo muchas ganas de hacerles más fotos, ¡por guapas!

Hoy además fue el examen de Calidad…nada más que decir.

Y luego por la noche, en fin, noche muy rara, adolescente y tonta, creo que me esperaba otra cosa y encima… odio tener que darme cuenta, pero le echo de menos, no desesperadamente y recordándole cada segundo, pero sí que es cierto que le echo de menos, y eso no me gusta.

Quiero estar muy ocupada con las sesiones de fotos, los cortos y los guiones, no me apetece una pizca pensar en mí, no tengo ganas de pensar en mañana, ni en pasado, ni de lo que hice ayer, o…yo que sé. Al final no fui a ver “Nine” y dudo sinceramente que lo haga…aunque a saber, con los puntos que me dan.

¿Os aburro un poco no?..bah… solo digo gilipolleces, mejor me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario