sábado, 30 de enero de 2010

Día 14.- El arte de frío.

Aprovechando bien el fin de semana… me he levantado a las 17:00 y he almorzado con Mary Poppins.

He empezado a ver la serie “Spaced” que caña, me encanta Simon Pegg y después hemos ido a una exposición de cuadros de un amigo de Javi, Ángel Perdomo. A sido gracioso, porque nada más entrar por la puerta me ha venido a la cabeza Andy Warhol y su Factory, jajajajaja, que situación más rara, que de artistillas y bohemios, ¿Seremos así nosotros algún día? Qué raro…

Luego me acordé del stop-motion y quiero escribir YA el guión para ver si podemos grabarlo ya e ir practicando. Con el tema del guión con Conrad, lo tenemos un poco apartado, porque ahora nos toca buscar canción, y eso significa escuchar muchas canciones y elegir la adecuada…o sea, PACIENCIA.

Como siempre, muchas ideas en la cabeza pero luego llegar a hacerlo, eso ya es otra cosa, y por mis cojones que pienso hacer cada una de las cosas que estoy planeando, ¡Vamos que si las voy a hacer!

Cuando he llegado a casa, he encendido el ordenador para actualizar y me ha impresionado y gustado mucho que Manu se ha hecho seguidor, “Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” jajajajajajajajajajajaja.

En fin, me voy a seguir viendo “Spaced” que le he cogido el gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario