martes, 19 de enero de 2010

Día 3.- Día surrealista.



"La voz de Andrea suena a seda"

Algo que me alegra mucho y al mismo tiempo me da pánico, es lo fácil que es reencontrarte con una vieja herida cicatrizada y ser capaz de sonreír sinceramente y no sentir nada, absolutamente nada, ni siquiera el recuerdo de aquel dolor te hace mal, nada…vacío, indiferencia…sabes que te destrozaron y que aquella herida te estuvo supurando por mucho tiempo, pero…no hay rastro de aquello, solo vagos recuerdos que ni siquiera son ya fieles a la realidad…

Darte cuenta de que al final, por mucho que duela ese sentimiento se va y se convierte en nada, en algo que ocurrió y se ha perdido, en que todo es superable, efímero…me da la sensación de que en el fondo no importa nada y eso, da miedo…

He vuelto a leer lo que escribí aquella noche en un principio para el nuevo guión, no consigo llegar al punto que quiero… creo que necesito re visionar un poco a Chaplin y a Wong Kar Wai, me lo pide el cuerpo, creo que pueden ayudarme con el tema de expresar sin palabras, aunque claro, primero tengo que tener claro que quiero expresar… ¿Y si no quisiera expresar nada? Es decir…y si no tengo una idea fija…y si lo que quiero es venderos una situación, una situación con un abanico muy amplio de posibilidades, en el que vosotros elegiréis el que más os guste…pero eso necesita algo más… no doy con la clave.

Empiezo a conectar con el royo de este proyecto, muda…me he quedado muda, y tanto…

Ni una palabra saldrá de mis labios, todo deberá brotar de mi expresividad… me gusta; necesito música para esto, sí; me ayuda bastante a dejar mi imaginación volar y surgirme cosas.

En fin…que poquito te queda “Erase me”…tenemos que buscar unas canciones para sustituir a las que tienen derecho de autor…una verdadera pena, porque Conrad supo poner las idóneas…nos encantan…pero bueno, confío en que consigamos otras para hacer el apaño.

Por cierto…a pesar de ser malísima al Mario Kart….¡¡¡¡me encanta!!!! Jajajaajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario