miércoles, 20 de enero de 2010

Día 4.- Aaaaaaannsiiiieeeedaaaaaaaaad



Estoy zombie, son las 3:43 y no sé si voy a ser capaz de escribir todo lo que quería decir.
Empezando por “Erase me”, tenemos una de cal y otra de arena. Mal porque tenemos dos versiones, la versión grabada con la 5D y la versión de clase para los profesores…que ésta última viene siendo un poco una cagada, y no solo ya por la mierda de colores, sino porque se nos hace un mundo poder montarlo bien y me da la risa la verdad, cada dos por tres, cuando ves que no encaja o que tiene fallos de raccord… “Un fundido a blanco o un encadenado y se arregla” pff…..que cutre dios santo... Menos mal que tenemos el de la 5D que está muy muy bien. En fin…bien, porque la música la tenemos ya gracias a Abraham, a su vez gracias a Martina, menos mal que contamos con gente apañá.
No me puedo aguantar más, lo tengo que decir en esta entrada…me estoy enamorando de Alex de la Iglesia, jejejejeje, sí, sí…sigo su blog de balada y me encanta, todos los días lo visito con la esperanza de ver una entrada nueva y…dios…que envidia me da, yo quiero, quiero hacer cine, quiero volverme loca y vomitar de los nervios, quiero estar un día pegando chillidos como una loca y al día siguiente feliz y pegando saltitos porque todo sale genial…quiero ese caos, amo ese caos…lo necesito…¿Cómo lo consigo?...Samu...¿Cuándo nos toca a nosotros? Al leer los primeros días de rodaje de Alex, me ha venido a la cabeza nuestro rodaje con “13” (aunque me de vergüenza esa comparación), que rodaje tan gracioso, había días que todos estábamos contentos, con coñas…y otros que se podía cortar la tensión con un cuchillo, jajajajaja, ¡¡quiero más!!...
Vale…creo que estoy bloqueada, necesito un empujoncito ¿Alguien me hace el favor de pegarme el toquecito?, tengo millones de cosas en la cabeza, pero hay un filtro que no deja que todo se desborde…
Hoy te echo de menos…pero me aguanto.
Veamos… aunque hoy lo he vuelto a hablar con Conrad, bueno…es cierto…tengo que escribir la carta…vale…creo que la necesito para adelantar con el guión… Ahora solo me vienen flashazos de la habitación que será donde grabaremos la mayor parte del corto, por no decir entero.
Acabo de acordarme que tengo aún que terminar de ver “Harakiri”… son las 4:00…no…tengo que descansar… mañana…
No sé qué me pasa, pero llevo semanas sin ver películas… ¿Qué me ocurre? Tengo muchas ganas de que llegue el día 22 (¡Coño, si es el viernes!), para ver “Nine”, solamente porque sale Daniel Day-Lewis…dios…necesito verle, mmmmm…Lewis…que ganas tengo de ti… el miércoles que viene tengo que ir si o si… ¡MIERDA! El jueves tengo un examen…bah…da igual, estudio antes… (Me conozco…) En fin… paso de todo, me voy a dormir que falta me hace…
Buenas noches a todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario