jueves, 21 de enero de 2010

Día 5.- "Vamos a ser malos"

Hoy me echo de menos a mí...

Llevo prácticamente toda la semana levantándome a las 13:00, comer, ducharme, subir a clase…perder el tiempo…darle vueltas a nada, volver a casa, cenar, “Hola, bien, sí todo bien, buenas noches”, unas partidas, a la cama…unas canciones y…vuelta a empezar…

Estoy desmotivada, estoy desganada… sí… ahora soy un cactus.

Hoy estoy antisocial, hablo con mi Cuore y me fastidia la actitud de alguna gente hacía él, anoche la misma sensación, estoy cansada de aguantar a gilipollas…

Conrad y yo hemos vuelto a comentar el tema del guión, me alegra que esté ilusionado y me ayude con la idea del guión…siento estos días estar tan dentro de mí…lo notas, pero es una racha; hoy me enseñó “Erase me” con las voces…y aunque estoy emocionada, quizás sea por hoy, pero me he sentido estúpida, con la sensación que siempre me da de cagarla, de no llegar a ninguna parte, de no conseguir nada…no sé…voy a darme tiempo.

Ahora mismo querría ser la mala, quiero ser la que guie a la marioneta, quiero no tener que pensar en nada, no tener que hacer nada, tener tan claro mi objetivo y acabar con todo y reírme.

Nada va a tener sentido.

QUIERO GRABAR, QUIERO GRABAR, NECESITO GRABAR…pff….

En fin… a ver si estudio un poco de Calidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario