lunes, 18 de enero de 2010

Día 2.- "Encerrarse en la sala de sonido para poder estar en silencio"

Hoy…ha sido un buen día.

Nada más levantarme de la cama, ducharme y salir a la calle el sol me ha saludado con una enorme sonrisa. ¡Después de tantos días nublados y lluvia, se agradece un poco de sol!

Hoy además…me he dado cuenta de que Martina y Conrad están muy cerca de mí, después de pasar un buen rato comiendo comida basura, hemos pasado unas horitas repasando los diálogos del corto…pffff…definitivamente, y nunca creí que ocurriría, “Erase me” se ha llevado un gran pedazo de mí, y lo que más me ha gustado, es que ellos se sienten igual que yo, y eso me hace sentir muy bien, y sobre todo cuando valoran mi aportación, me he sentido muy alagada, comprendida…he sentido de nuevo que este trabajo tiene sentido al menos para nosotros. Mientras revisábamos las frases, Conrad ha hecho que tuviera que volver a abrir una puerta que tenía cerrada, ponerme en situación de algo que no quería recordar, algo que sola en casa no podía hacer, pero se lo agradezco, porque…quizás eso sea lo que más me gusta de este corto…poder arrojarlo todo, poder verlo yo y los demás y sientan lo mismo que sienten los personajes, porque todos, ya sea con él o ella os vais a ver reflejados…y eso me gusta…me hace feliz.

Después de tener a la profesora dando el coñazo, hemos bajado Conrad y yo a la sala de audio…amo esa sala, me encanta la sensibilidad de esos micrófonos, a veces me da la sensación de que son capaces de capturar mis pensamientos, que tontería…

Han pasado por la sala varios chicos de sonido y algunos de ellos me han alagado y aunque no termine de creérmelo, lo agradezco y me hace mucha ilusión, necesitaba ya algo de alegría en estos días tan raros, grises y lluviosos.

En fin, con el tema del nuevo guión, ya empieza a coger un poco…quizás no de forma, pero ya sé por dónde van los tiros. Me toca volver a mi lado mudo, jugar inteligentemente con los gestos, las miradas y en fin…creo que va a ser complicado, jejeje, creo que voy a volver a reventarme la cabeza en sacar algo potable, pero eso me encanta, me encanta todo el caos que me rodea, me encanta estar sobre la cuerda floja, además creo que me ayuda, porque ahora mismo soy una esponja, todo lo que siento, todas las imágenes, todas las canciones, todas las personas, las miradas, los gestos, las rayadas, las palpitaciones en el estómago, todo lo voy a absorber y plasmarlo en este guión, aunque hoy llegué a la conclusión de que se me queda corto, puede que dé para proyectos más personales, o puedo que al final acabe todo en la basura, jajajajaja.

Me acuerdo mucho de Samu, porque cuando lea esto, sé la sonrisilla que va a poner, y sí, sigo esperando “13”, a ver si lo montas de una vez, jejejeje, dame una alegría hombre. Y que sepas que también tengo ganas de hacer cosicas contigo, aunque ahora estemos un poco cada uno por un lado.

Bueno…es ya tarde, tengo que cenar y ponerme con los trabajos de foto, jajajajajaajajajaja, soy una ruina, aún no tengo nada hecho…me estoy imaginando las caras de las profesoras con la sorpresa que les voy a llevar mañana…

Como he dicho…hoy a sido un buen día, mañana ya veremos…sigo dejándome llevar, a ver donde me lleva toda esta locura…

Por lo pronto, he elegido soñar y que Kubrick me pille confesá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario