viernes, 29 de enero de 2010

Día 13.- Guauuuuu...........surrealismo.

Al final no dormí nada, y sigo sin tener sueño, me ha subido la adrenalina y la vergüenza ajena, y digo ajena porque anoche no era yo, sino Patricia.

Como dije ayer, hoy grabamos el reportaje, ¡buah!, que gozada, yo creía que estaría zombie y para nada, me tomé un café y no he parado en todo el día; hemos estado muy compenetrados en el grupo y los chicos se han portado genial, son simpatiquísimos y se lo montan muy bien.

Estoy alucinada de cómo graban las canon, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!! Por diooooooosss, que ganas de ganarme la vida así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja.

Vaya un comienzo de año llevamos…qué surrealista…y la verdad es que lo mismo dije el 2008 o 2009…yo no sé si es que todos los años son surrealistas, o estos últimos, o vete tú a saber, pero cada vez ocurren cosas que me quedo con el culo torcido, o como dice Javi, para mear y no echar ni gotica.
Y es que cuando creemos que hay cosas que jamás ocurrirán…van y ocurren, y lo peor de todo es que me parece hasta normal…luego ni me sorprendo. ¿Pero qué coño está pasando aquí?
Va a ser cierto, me he despertado y quizás no soy yo, y mi vida no es la mía y todo ha cambiado…o no.

Ahora mirando el blog, en realidad pegaría más en esta entrada la foto de Jack Nicholson del fotógrafo David Bailey, que fiera… Pero no, voy a hacerte un regalo Samu, voy a poner un fotón de Helmut Newton (Nuevo nombre en mi lista de colegas, en este caso, muertos) que salen Isabella Rosselini y David Lynch; blueeeeeeeeeeeee velveeeeeeeeeeeeeeeeet...
Si tú eres mi David Lynch español… ¿Yo quién soy?
Cristty, termina ya tus exámenes, que nos vamos al bingo ;)

Estoy como una puta cabra.


PD: Sigo riéndome y gritando: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuu qué surrealista!!!!!!!

PD2: Proximamente Sesión de fotos chunga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario