martes, 26 de enero de 2010

Día 10.- Sexo y violencia.

Fotografía, Cine… ¿Radio?
Algo positivo del día de hoy; después de ayudar a un chico de sonido, su profe y él me han comentado el proyecto de colaborar en un piloto de un programa de radio sobre relatos de ficción, me ha gustado mucho la idea y más aún que quieran contar conmigo, tengo que pensar mucho en ello y buscar la forma de sacarlo adelante. ¿Me imaginas en la radio?, pobres, los que me conozcan seguramente se llevarán las manos a la cabeza.
Además, hoy en clase hemos dado teoría sobre la fotografía de moda, creo que pecaba por pensar que era un mundo muy frívolo, cuando no es así y puede ser realmente artístico, además de ir muy relacionado con el cine. Me ha gustado todo lo que he aprendido hoy, tengo muchas ganas de hacer cositas y jugar.
Y aunque volvía contenta de clase, tras lo de radio y Osky enseñarme lo preciosa que estaba hoy la luna, ahora estoy desilusionada y un poco enfadada.
Estoy desilusionada por alguna gente, hasta conmigo misma; estoy enfadada por el hecho de hablar y que no me escuchen y encima tengan la cara de hacerme creer que se interesan por mí cuando no es así; para eso no hablamos y me ahorro el mosqueo; odio gritarte en silencio y morderme la lengua por orgullo y ser una cabezota; estoy harta de ser tan poco responsable y no levantarme por las mañanas y estúpida por no haber aún estudiado para el examen de Calidad; ya no quiero esperar más, no quiero seguir engañándome; quiero ser egoísta, quiero ser una chica Helmut Newton, quiero ser fría, quiero ser dura, quiero ser una dominante, quiero que me mires a los ojos y ardas, quiero ir desprendiéndome de todo calada tras calada, quiero que me veas desde lo alto de mis tacones, quiero que me sigas conduciendo por la carretera perdida, quiero que me folles en mitad de la nada y mientras te cabalgo ser YO la que te susurre:
NUNCA ME TENDRÁS.



Gracias Javi y Tamara por volver a casa y abrazarme.

2 comentarios:

  1. ANDREA!! siempre serás una moñas!! jajajajaja por mucho you'll never have me k pongas jajajaja aiaiaiaiaiai! k t pillaoo!

    ResponderEliminar