domingo, 31 de enero de 2010

Día 15.- "Tiene casi veinte años y ya está cansado de soñar..."

O no.

Samu al fin me ha respondido a mi pregunta, me ha dicho: “Eres mi Tony Leung femenina y occidental, por supuesto” jajajajaja, creo que voy a ir dejándome el bigote…


Hoy, he vuelto a almorzar a las 17:00, pero esta vez ha sido en el Burguer King, dos menús entre pecho y espalda, he salido de allí con la tripita hinchada y andando como una anciana, iba a reventar; pero qué rico que estaba todo madre mía…y verás tú el colesterol…


Pero dejando todo esto a un lado, hablando de cosas más ¿Interesantes?, más proyectos, más, más, síiiiiiiiiii; ya está casi casi el argumento de la nueva sesión de fotos, y qué miedo y euforia me produce, y os digo esto…porque…digamos que YO fijo los límites… ¿Dónde están tus límites pequeña Andrea? Buena pregunta… ya lo comprobaré, porque últimamente se mezclan los papeles, soy una tal Patricia, la bibliotecaria, la chica de las curvas, la sensible, la monja, la inocente, la chica de la mirada lasciva; y el surrealismo no me ayuda.

Además, hoy hemos adelantado con el nuevo corto, ¡Al fin! Parece que ya hemos encontrado la canción, asique a darle vueltas como a un trompo.

Y para mi sorpresa, parece que van a surgir proyectos con una persona nueva, cosa que me pone contenta, espero que no se raje, sino le caerán unos azotes.


Parece que estoy obteniendo lo que quiero, ahora me toca no ser una vaga y hacerlo, porque si no, se me va a acabar el tiempo y tendré que irme de aquí…lo que significa no saber qué será de mí; mejor no pensar en eso, no merece la pena taladrarme ahora la cabeza con ello.


Me he dado cuenta, no sé si a los demás también les pasa, cuando tengo tantas ideas y tantas ganas de hacer cosas, empiezo muchos proyectos a la vez, justo hoy recordé algo que empecé hace meses, y quiero volver a retomarlo, y me recuerda a cuando estás leyendo un libro y antes de terminarlo, empiezas un segundo, un tercero y hasta un cuarto, y por cojones, al menos uno, lees las primeras páginas y no lo vuelves a tocar… ¿Me ocurrirá lo mismo? SEGURO, jajajajajajajaja.


Hoy hemos estado escuchando la canción “Libre” de Nino Bravo. Me ha recordado a cuando en casa con mis padres, empezamos a poner temas y mi padre analiza las letras y toca tarde filosofal en casa… tengo ganas de verlos. Junto a esto, he recordado la frase mítica de mi padre el año pasado mientras le comentaba cómo había ido la fase de pre-producción y producción de “13”, dijo: “Andrea, siempre me ha gustado más como escribes que como haces fotos”… a parte de la risa que me dio, mi cara fue todo un poema.





PD: ...puede que yo también solo muestre una octava parte de mí. Puede que yo también sea un iceberg.

2 comentarios: